ASESORAMIENTO PSICOLÓGICO

 

El proceso de separación o divorcio implica habitualmente un impacto emocional para ambos miembros de la pareja. Una ruptura sentimental es una situación de cambio que puede vivirse con miedo, rabia, inseguridad y desconcierto.

Con la separación se producen muchos cambios en la vida de la ex cónyuges. Es muy probable que se produzcan cambios de residencia, en la economía familiar, en las amistades y tiempo de ocio, en la relación con los/as hijos/as. Estos cambios pueden a corto plazo afectar a nuestra salud (el sueño, la alimentación, etc.). Todo ello acaba generando estrés (según los estudios el divorcio es la segunda causa de mayor estrés que sufren las personas) y muchas veces las personas no saben muy bien cómo hacer frente a esta situación.

La infinidad de sentimientos, la mayoría negativos, dolorosos desconcertantes que produce la separación, hace necesario que sepamos gestionar muestras emociones, y aprender nuevas habilidades para hacer frente a los cambios, las emociones, la soledad, etc.

Consuelo Martínez Valero - Psicóloga
CONSUELO MARTÍNEZ VALERO

Tanto en las consultas de psicólogos como en los despachos de abogados nos encontramos con muchas personas que necesitan asesoramiento psicológico en el proceso de separación, que supone un impacto emocional difícil que genera muchas dudas. 

En este importante proceso te ofrecemos una primera consulta con una psicóloga especialista en psicología clínica.

Podrás consultar todas tus dudas. Te ofrecerá pautas y recomendaciones que te ayuden a gestionar esos primeros momentos de miedo y soledad.

Te dará las herramientas para sabe cómo comunicar el divorcio a los hijos/as, cómo les puede afectar y qué comportamientos tenemos que detectar, etc.

Si crees que necesitas asesoramiento en tu proceso de separación o divorcio no dudes en ponerte en contacto con nosotros y concertar una entrevista con nuestra psicóloga.

Asesoramiento Psicológico en separacion
Despacho de la Psicóloga Consuelo Martínez Valero
Te escuchamos
1
¿En qué podemos ayudarte?
¿en qué podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: