consultas online abogados

DIVORCIOS ONLINE / SEPARACIÓN ONLINE

Nuestros Abogados de Familia en Valencia te ayudan a tramitar un divorcio online. De manera ágil, segura y eficiente. Convenios reguladores personalizados y adaptados a cada situación familiar.

La tecnología nos permiten una comunicación fluida abogado-cliente pese a no estar presentes en el mismo lugar. Por internet podemos obtener los certificados necesarios e intercambiar la documentación de forma segura. La plataforma digital de justicia nos facilita la presentación de las demandas de divorcio y de separación e incluso la ratificación de los convenios de mutuo acuerdo con firma digital.

Si ambos estáis conformes con las condiciones, podemos tramitar un divorcio de mutuo acuerdo o una separación de pareja de mutuo acuerdo.

 

Divorcios online

 

 

VENTAJAS DEL DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO

O LA SEPARACIÓN ONLINE 

En los últimos meses todos hemos empleado más la tecnología. Desde nuestro despacho, pensamos acercar los servicios jurídicos al cliente. Del mismo modo que pedimos cualquier artículo por internet en lugar de desplazarnos a las tiendas, nos traen la comida a casa, tenemos servicios de médicos online, hemos implantado con éxito las consultas online.

La intención es el ahorro de desplazamientos. Una decisión ecológica que nos ahorra tiempo y dinero, que repercuten en una reducción del 20% de los honorarios respecto al producto que ofrecemos de manera presencial.

 

Desde el principio queremos dejar claro que no somos una APP de divorcios ni una empresa que se dedica a rellenar formularios de divorcios sin un abogado especialista que asesora. Sabemos que existe ese tipo de ofertas en el mercado, que puedes acceder a ellas a un precio inferior, pero ése no es el servicio que ofrecemos.

Somos un despacho de abogados con despacho junto a la Ciudad de la Justicia de Valencia, formado por un equipo de abogados especialistas en derecho de familia. El conocimiento en la materia, la formación continua y la experiencia que nos otorgan los catorce años de ejercicio, nos permiten ofrecer un servicio jurídico de calidad de manera eficiente.

 

¿Quieres ahorrar tiempo en desplazamientos para las consultas, para la entrega de la documentación y tener el expediente de tu procedimiento siempre actualizado en tu mail? Cuenta con nosotros.

 

Si tienes un horario de trabajo muy amplio y no quieres pedir permiso para desplazarte a nuestro despacho para realizar la consulta, podemos adaptarnos. La conciliación familiar es importante para nosotros, que, como tú, tenemos hijos y hemos ido adecuando las circunstancias y los horarios a ellos.

Por ello, hacemos uso del correo electrónico o la videoconsulta (ZOOM) con cita previa. Esta tecnología que nos está facilitando a todos los vida, la adaptamos al sector jurídico.

 

Te ofrecemos un servicio de calidad por abogados especialistas en derecho de familia, con la facilidad de la tecnología que todos usamos en el día a día.

 

Pasos a seguir para conseguir un buen acuerdo de divorcio o separación de pareja de hecho o acuerdos de custodia compartida por medios electrónicos y asesorado por abogados especialistas 

 

  1. Envíanos tu consulta a nuestro formulario o solicita video llamada
  2. Te mandaremos el presupuesto cerrado y con facilidades de pago
  3. Pago por trasferencia bancaria
  4. Por videollamada o por mail tendremos las reuniones e intercambios que consideremos necesarios hasta conseguir el convenio de mutuo acuerdo adaptado a vuestras necesidades. En caso de dudas, os ayudaremos a encontrar las mejores soluciones para vuestra familia.
  5. Redactaremos el convenio regulador conforme los acuerdos alcanzados y os lo enviaremos, para que lo reviséis con todo detalle
  6. Presentaremos la demanda con el convenio regulador en el Juzgado correspondiente mediante nuestro procurador de confianza en cada localidad
  7. Ambos ratificáis el convenio de mutuo acuerdo en el Juzgado y LISTO.

 

 

Os simplificamos los trámites, puesto que ya es bastante complicado emocionalmente atravesar este tipo de situaciones. La experiencia como abogados especialistas en familia nos permite agilizar el proceso y asesoraros en aquéllas decisiones donde os surjan dudas. 

Es imprescindible confiar en Abogados especialistas en Familia para que os ayudemos a tomar decisiones que os afectarán a vosotros y a vuestra familia durante toda la vida

 

Te escuchamos
1
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: