divorcios online

DIVORCIOS ONLINE

Nuestros Abogados de Familia en Valencia te ayudan a tramitar un divorcio online. De manera ágil, segura y eficiente. Convenios reguladores personalizados y adaptados a cada situación familiar.

Las nuevas tecnologías nos permiten una comunicación fluida abogado-cliente pese a no estar presentes en el mismo lugar. Por internet podemos obtener los certificados e intercambiar la documentación necesaria. La plataforma digital de justicia nos facilita la presentación de las demandas de divorcio  e incluso la ratificación de los convenios de mutuo acuerdo. 

Si ambos estáis conformes con las condiciones, podemos tramitar un divorcio de mutuo acuerdo o una separación de pareja de mutuo acuerdo.

 

Divorcios online

 

DIVORCIO ONLINE MUTUO ACUERDO 

 

Pasos a seguir para conseguir el divorcio de mutuo acuerdo asesorado por abogados especialistas 

 

  1. Envíanos tu consulta a nuestro formulario o solicita video llamada
  2. Te mandaremos el presupuesto cerrado y con facilidades de pago
  3. Pago por trasferencia bancaria
  4. Por videollamada o por mail tendremos las reuniones e intercambios que consideremos necesarios hasta conseguir el convenio de mutuo acuerdo adaptado a vuestras necesidades. En caso de dudas, os ayudaremos a encontrar las mejores soluciones para vuestra familia.
  5. Redactaremos el convenio regulador conforme los acuerdos alcanzados y os lo enviaremos, para que lo reviséis con todo detalle
  6. Presentaremos la demanda con el convenio regulador en el Juzgado correspondiente mediante nuestro procurador de confianza en cada localidad
  7. Ambos ratificáis el convenio de mutuo acuerdo en el Juzgado y LISTO.

Tratamos de simplificar los trámites, puesto que ya es bastante complicado emocionalmente atravesar este tipo de situaciones. La experiencia como abogados especialistas en familia nos permite agilizar el proceso y asesoraros en aquéllas decisiones donde os surjan dudas. 

Es imprescindible confiar en Abogados especialistas en Familia para que os ayudemos a tomar decisiones que os afectarán a vosotros y a vuestra familia durante toda la vida

 

 


 

Si quieres divorciarte pero no os ponéis de acuerdo con las consecuencias del divorcio, lo tramitaremos como divorcio contencioso y aportaremos al Juez todas las pruebas necesarias para que consigas tus pretensiones.

Es posible que, una vez intervengan abogados por ambas partes, se reconduzca a un divorcio mutuo acuerdo, porque se aproximen las posiciones de cada uno.

Si no hay acuerdo, será el Juez quien dicte una Sentencia y decida sobre la custodia de los hijos, el régimen de visitas, la pensión de alimentos, el uso de la vivienda familiar y el pago de los gastos extraordinarios.

Juzgados de Valencia

DIVORCIOS ONLINE CONTENCIOSOS

 

Cómo preparar un divorcio contencioso con abogados especialistas

 

  1. Envíanos tu consulta a nuestro formulario o solicita video llamada
  2. Te mandaremos el presupuesto cerrado y con facilidades de pago
  3. Pago por trasferencia bancaria
  4. Por videollamada o por mail nos contarás tu caso e intercambiaremos las posibilidades que se pueden generar hasta encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades y las de tus hijos.
  5. Intercambiaremos los datos necesarios y la documentación para redactar la demanda de divorcio conforme. a tus intereses.
  6. Redactaremos la demanda y te la enviaremos para que la revises con todo detalle. 
  7. Si es necesario, contactaremos con nuestros colaboradores para conseguir las pruebas (peritos, psicólogos, detectives).
  8. Una vez presentada la demanda, la otra parte formulará la contestación a la demanda, en la que previsiblemente se opondrá a tus pretensiones.
  9. Te notificaremos todas las Resoluciones por correo electrónico y comentaremos contigo las más relevantes.
  10. Prepararemos contigo el juicio para defender tus pretensiones según nuestra experiencia como abogados especialistas en familia, con todas las pruebas que habremos obtenido durante el proceso. 
  11. Tras la celebración de la vistas, el Juez dictará una Sentencia conforme las pruebas practicadas el día del juicio

 

Elijas la opción que elijas, déjate asesorar por profesionales especializados.

 

ATENCIÓN: Esto no es un APP de divorcios. Es un despacho de abogados especialistas en derecho de familia, divorcios, separaciones de hecho y custodia de hijos, que nos permite ofrecer un precio más competitivo cuando se realizan los trámites online. La experiencia de todos nuestros años de ejercicio nos indica cómo encontrar las mejores soluciones para cada familia de una manera eficiente.

Te escuchamos
1
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?