Estoy aquí para conseguir las mejores soluciones para ti y tu familia

Carolina Torremocha Abogado Despacho de Abogados en Valencia

Entre mis herramientas destacaría la la Comunicación No Violenta, de Marshall Rosenberg. Un lenguaje basado en los sentimientos y las necesidades humanas que facilita la comunicación y que me ayuda en el día a día con mis clientes e incluso en mis relaciones personales.

Soy Carolina Torremocha. Abogado especialista en Derecho de Familia y Mediadora.

Me enorgullece haber sido pionera en conseguir Sentencias de Custodia Compartida en Valencia cuando se aprobó La Ley Valenciana de 2011.

Toda mi formación jurídica va dirigida al Derecho de Familia. Me formé en técnicas de mediación y de negociación. Soy Máster en Mediación. Experto en Derecho de Familia por Aranzadi y el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. 

Actualmente, sigo formándome con curiosidad y la mentalidad del aprendiz necesaria para estar actualizada y para mejorar a diario.

 

SOY MIEMBRO DE

Asociación Española de Abogados de Familia
Asociación Comunicación No Violenta

Las relaciones familiares son imprescindibles en la vida de cada uno de nosotros. Cómo las regulemos en situaciones de crisis, marcará la diferencia entre una vida plagada de conflictos y una vida tranquila en la que todo fluya.

 La vida es cambio constante. 

Con la separación o el divorcio pones fin a una etapa de tu vida y empiezas un nuevo camino. Cómo lo transites, marcará la diferencia para siempre.

Es necesario adaptarse a las situaciones nuevas que se irán planteando. Tomar las decisiones adecuadas.

Quiero ayudarte a reestructurar tus relaciones familiares por tu bienestar y el de tus hijos.

 

Te ayudo a iniciar una nueva etapa

La especialización marca la diferencia.

 

El Derecho de Familia está directamente relacionado con las emociones.

Si pretendemos tramitar un divorcio como si de un cierre de empresas se tratase, fracasaremos como profesionales y no ayudaremos al cliente.

La escucha, la empatía y la confianza que necesitas cuando tu familia se tambalea, hacen imprescindible que cuentes con Abogados y Psicólogos Especialistas en Derecho de Familia. 

Del mismo modo que buscarías a un cirujano especialista en cirugías cardíacas si tuvieras que someterte a una operación del corazón, contacta con un Abogado Especialista en Derecho de Familia para que te ayude en el procedimiento de divorcio, separación o modificación de medidas.

 

Te presento a mi equipo

 

 Cuando en el año 2010 lideré la formación de Grupo 6 Abogados pensaba en un despacho de proximidad formado por abogados especialistas en cada área del Derecho. Un lugar en el que los clientes se sintieran a gusto con los profesionales. Lejos de aquéllos clichés de abogados inalcanzables, que hablan con lenguaje incomprensible y están más pendientes de sí mismos que de las necesidades reales del cliente.
 
Grupo 6 Abogados - Equipo

¿Quieres saber más?

Soy Valenciana de nacimiento. Me gusta la playa pero lo que me atrapa de verdad es la montaña, las excursiones, el olor a pinos y los deportes de aventura.

Compaginé la carrera de Derecho con mis dos pasiones: los libros y el baile. Trabajaba a media jornada en la Librería París-Valencia, un icono en mi ciudad, rodeada de libros históricos y novedades editoriales. Y algunas noches impartía clases de baile de salón en un par de academias, la «abogada bailarina» me llamaban los alumnos. Recuerdo aquélla etapa con tanto cariño…

con la familia en Londres - Carolina Torremocha

Imagínate si formamos buen equipo que uno de los integrantes del despacho inicial es ahora mi marido. David, un hombre maravilloso al que me unió su pasión por la música rock.

Tenemos una hija, Lucía, que es tan inquieta como su madre y tan sonriente como su padre. Nos enseña cada día a disfrutar del momento, a reír a carcajadas y a valorar lo que tenemos.

LOVE&MUSIC

Te escuchamos
¿En qué podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: