¿Buscas abogado especialista en custodia compartida en Valencia? Podemos ayudarte.

Nuestro despacho está formado por un equipo de abogados de familia que cuentan con amplia experiencia en cualquier asunto relacionado con la guarda y custodia conjunta de los hijos tras la separación o el divorcio.

Carolina Torremocha, abogada especialista en derecho de familia en Valencia
Carolina Torremocha, abogada especialista en derecho de familia en Valencia

Custodia Compartida en Valencia

La custodia compartida permite que los progenitores, tras una separación o un divorcio, continúen ejerciendo como padres y compartiendo lo más equitativamente posible la responsabilidad sobre las decisiones que conciernen a la salud de sus hijos, su educación y bienestar.

Además, permite que ambos padres mantengan derechos legales igualitarios, autoridad y responsabilidad para el cuidado y control de los menores.

Desde la Sentencia de 25 de noviembre de 2013, el Tribunal Supremo consideró que la custodia conjunta es la mejor opción para los menores y para los progenitores.

Cuando se plantea la necesidad de regular la custodia de los hijos hay muchos factores que se deben tener en cuenta como: el interés superior del menor, la vivienda familiar, los gastos de los menores, el reparto de tiempos, etc. Por ello, lo más recomendable es contar con un abogado de familia que le asesore desde el primer momento.

Desde nuestro despacho de abogados especialistas en custodia compartida en Valencia podemos ayudarte con todo tipo de asuntos:

  • Asesoramiento sobre los beneficios y el funcionamiento de la custodia compartida frente a la custodia monoparental
  • Establecimiento de la custodia compartida de mutuo acuerdo en el convenio regulador de divorcio
  • Solicitar la custodia compartida sin acuerdo con su ex pareja
  • ... y más

Te ayudaremos

Fuimos pioneros en demandas de custodia compartida, tanto en divorcios como en modificación de medidas, lo que nos ha convertido en especialistas en la materia.

Contacta e infórmate sin compromiso sobre el procedimiento a seguir y las posibilidades de obtener la custodia compartida en tu caso.

Nuestro principal objetivo es lograr la solución más favorable para tus intereses.

¿Por qué deberías escogernos?
Amplia experiencia
Especialistas en Familia
Rápida respuesta
Lenguaje claro y directo
¿Dónde encontrarnos?
C/ Escultor Antonio Sacramento, 9 - 9 46013 Valencia, Comunidad Valenciana 691 36 66 62 torremocha.abogado@gmail.com
Te escuchamos
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?