Quiero la custodia compartida

Eres un padre o una madre que siempre se ha ocupado de sus hijos Ahora que os separáis parece que tienes que demostrar que puedes ocuparte de su crianza.

La realidad es que la custodia compartida es una opción cada vez más frecuente en los Tribunales, pero aún no es automática. Te corresponde demostrar tu implicación y dedicación a la familia.

La custodia conjunta te permitirá participar en la vida diaria de tus hijos, acompañarles en el desarrollo y continuar formando parte de sus decisiones como has hecho hasta la separación.

Leer el cuento por las noches, hacer los deberes o practicar deporte juntos son algunas de las cosas que no quieres perderte. No es suficiente con estar con ellos los fines de semana, quieres disfrutar de ese tiempo de calidad sin mirar el reloj.

Desde que se dictó la Ley Valenciana de custodia compartida he ayudado a muchos padres y madres como tú en el camino hasta conseguir una sentencia de custodia compartida. Estoy convencida que cuando la crianza ha sido compartida durante la convivencia y desde su nacimiento, se puede seguir ejerciendo tras la ruptura de la pareja.

Tener la información desde el principio te servirá para tomar esas primeras decisiones, trascendentales en los procesos de separación o divorcio.

Carolina Torremocha, abogada especialista en derecho de familia en Valencia
Carolina Torremocha, abogada especialista en derecho de familia en Valencia

Cuando se plantea la necesidad de regular la custodia de los hijos hay muchos factores que se deben tener en cuenta como: el interés superior del menor, la vivienda familiar, los gastos de los menores, el reparto de tiempos, etc. Por ello, lo más recomendable es contar con un abogado de familia que le asesore desde el primer momento.

Desde nuestro despacho de abogados especialistas en custodia compartida en Valencia podemos ayudarte con todo tipo de asuntos:

RESERVA AHORA TU CONSULTA DE ASESORAMIENTO y te ayudaré a que
tomes las mejores decisiones para ti y para tu familia.

¿Por qué deberías escogernos?
Amplia experiencia
Especialistas en Familia
Rápida respuesta
Lenguaje claro y directo
¿Dónde encontrarnos?
Avenida Amado Granell Mesado 72, Puerta 2 46013 Valencia, Comunidad Valenciana 691 36 66 62 torremocha.abogado@gmail.com