¿Buscas abogado especialista en divorcios express en Valencia? Podemos ayudarte.

Desde nuestro despacho de abogados de familia ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia en todo tipo de trámites relacionados con el divorcio express.

Carolina Torremocha
Carolina Torremocha, abogada especialista de familia en Valencia

Divorcio Express en Valencia

Tramitar un divorcio de mutuo acuerdo de manera ágil y económica es posible si se cumplen los requisitos necesarios y ambas partes están conformes con las consecuencias de la ruptura de la pareja.

El divorcio express fue introducido por la Ley 15/2005, 8 de julio, y para su tramitación se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Que el matrimonio lleve al menos casado tres meses.
  • Que uno de los cónyuges resida en España.
  • Presentar un convenio regulador redactado de mutuo acuerdo y firmado por ambas partes en el que se establezcan decisiones como: custodia de los hijos, régimen de visitas, pensión de alimentos, pensión compensatoria, etc.

La ventaja principal de este tipo de divorcio es principalmente la rapidez en su tramitación y el coste más reducido puesto que se realiza con un mismo abogado y procurador para ambas partes.

Con el asesoramiento jurídico necesario, se puede resolver un divorcio o una separación en cuestión de un mes (dependiendo del Juzgado en el que os corresponda por domicilio). Es un tiempo breve en comparación con la tramitación de una separación de pareja o divorcio contencioso.

Podemos ayudarte

Si ambos tenéis claras las condiciones de la ruptura (es importante que no existan ningún tipo de controversia entre las partes), te ayudaremos a resolver tu divorcio de manera rápida y segura.

En nuestro despacho de abogados especialistas en divorcios en Valencia, contamos con amplia experiencia en la tramitación de divorcios express. 

Contacta e infórmate sin compromiso. Nuestro principal objetivo es lograr la solución más favorable para tus intereses.

¿Por qué deberías escogernos?
Amplia experiencia
Especialistas en Familia
Rápida respuesta
Lenguaje claro y directo
¿Dónde encontrarnos?
C/ Escultor Antonio Sacramento, 9 - 9 46013 Valencia, Comunidad Valenciana 691 36 66 62 torremocha.abogado@gmail.com
Te escuchamos
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?